"Primeros Pasos" de Sonialópez

Esta vez la exposición retrospectiva "Primeros pasos" se desplaza hasta el municipio mallorquín de Felanitx gracias a la colaboración desinteresada del bar-restaurante Can Biel. Debo por ello, ante todo, agradecer enormemente su iniciativa al proponerme este evento, así como también su gran labor en el desarrollo de la difusión de este y su buena disposición a darme toda la libertad necesaria para organizar este acontecimiento tal y como he considerado oportuno.

Este evento será inaugurado el 6 de marzo a las 19,30 en dicho local, calle "Via Republica Argentina" número 6 de Felanitx, coincidiendo este con su ya famosa "noche de pinchos" de gran aceptación por todos los clientes. El resto de días el horario de vista será de lunes a domingo de 8 a 16 horas y los viernes de 8 a 16 horas y de 19 a 24 horas.

A partir del 16 de febrero hasta el cierre de la exposición (el 9 de abril) se podrá participar en el sorteo de una de mis mas recientes obras "Faro de Formentor" por tan sólo 2€ la papeleta. Las papeletas se podrán adquirir en el mismo bar-restaurante, o en su defecto mandando un mensaje con el asunto "Sorteo de abril" al correo
flor-de-hielo@hotmail.com donde se les facilitará el modo de pago. El resultado se dará a conocer al ganador el viernes 10 de abril a través del nombre y número
de teléfono facilitado al adquirir su papeleta. El premio podrá ser recogido en Can Biel a partir de ese mismo día o ser enviado donde sea preciso, en cuyo caso la persona ganadora deberá abonar previamente el costo equivalente a los gastos de embalaje y envío.





Comentarios

Entradas populares